Celulitis. Olvídate de ella con este entrenamiento de 15 minutos

Si hay algo que nos vuelve locas a las mujeres es la dichosa celulitis. Da igual que pruebes todos los tratamientos del mundo, que no vas a notar efecto duradero. Por eso, la mejor opción para combatirla es la paciencia: entrenar y comer sano sin obsesionarnos, ya que los resultados tardan en aparecer.

Pero antes de hablar del entrenamiento completo para combatir la celulitis, quería comentaros el cambio de nombre del blog. Como ya os adelanté en mi página de Facebok a partir de ahora podéis encontrarme como Cross She Fits, es un concepto que engloba que el Crossfit sí es de chicas

El material que vamos a necesitar para este entrenamiento es una barra de 15kg de peso, 2 discos de 5kg y 2 discos de 2,5kg. Si estás empezando, puedes ir sin peso o utilizar sólo el peso de la barra.

Es muy importante que cuides la postura para no lesionarte.

CALENTAMIENTO

3 rondas de

10 sentadillas sin peso

10 lounges

10 sit ups

Una vez hayamos entrado en calor, comenzamos el entrenamiento. Es corto pero intenso, apenas dura 15 minutos, así que hay que dar el máximo y hacerlo correctamente.

5 rondas

30 segundos aguantando en posición de sentadilla con 30 kg de peso

30 segundos de descanso

Es muy importante hacer los 5 minutos seguidos. Hay que aguatar abajo en posición de sentadilla los 30 segundos sin movernos. 30kg es el peso ideal, pero si no puedes, inténtalo con menos. Si te estás iniciando, hazlo con el peso de tu cuerpo.

CAP 10′

A continuación tenemos un máximo de 10 minutos para completar las siguientes repeticiones:

100 sentadillas con salto

50 lounges con salto

Puedes dividirlos de la forma que quieras y hacer pequeños descansos, pero piensa que sólo tienes 10 minutos para completar todas las repeticiones.

celulitis

 

#elcrossfitsiesdechicas

Crosshefits
at

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *