Prepara tu cena en 5 minutos

salad

Si hay algo que me da muchísima pereza preparar es la cena. Sobre todo cuando entreno por la tarde noche, que llego agotada y lo que menos me apetece es cocinar después de estar trabajando todo el día.

Para esos días perezosos, os traigo una serie de recetas fáciles, rápidas y saludables.

Espárragos blancos envueltos en salmón

salmon

Piña con atún y piñones

Es una receta fácil, rápida y super rica. Puedes añadirle especias para darle un toque al atún. El atún puede ser al natural o en aceite de oliva bien escurrido.

pina

Ensalada de fresas

salad

Las ensaladas son una opción muy socorrida, puedes poner todo lo que se re ocurra. en la foto: brotes, piña, cebolla morada, aguacate, fresas, piñones, sésamo negro, sal rosada del himalaya, vinagre de manzana y aceite de oliva virgen extra.

Otra opción es: brotes, tomate cherry, pavo, queso de burgos, nueces, sésamo, vinagre de manzana y aceite de oliva virgen extra.

Tomate y queso mozarella

tomete

Es una ce mis cenas favoritas. Cortas tomate en rodajas, mozarella de búfala fresca, le añades un poco de aceite de oliva y orégano y listo!

Aguacate con tomate, pepino y mejillones

aguacat

Otra idea de plato rápido y sencillo, los mejillones pueden ser al natural o en escabeche, para darles un toque. Puedes aliñarlo con aceite de oliva virgen extra y especias al gusto.

 

Salpicon de marisco

marisco

 

Hay opciones infinitas! Estas son sólo algunas, pero seguro que os inspira para muchas mas recetas.

 

 

Crosshefits
at

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *